
La Policía nacional incautó más de 500 botellas de licor de contrabando en la carretera Tacna-Tarata. El licor era transportado en un bus interprovincial que se dirigía a Yunguyo, Puno.
La policía fue alertada del envío por agentes de inteligencia. Detuvieron el bus cerca del kilómetro 12 de la carretera y revisaron el equipaje de los pasajeros. Encontraron cajas de licor escondidas debajo de los asientos de dos pasajeros, Hugo Cesar Musaja Mamani (28) y Sonia Mariela Musaja Mamani (38).
Los hermanos Musaja fueron arrestados y acusados de transportar licor de contrabando. Están recluidos en la comisaría de Ciudad Nueva. El licor fue incautado y será destruido.
Esta incautación es un recordatorio de los peligros del licor de contrabando. El licor de contrabando a menudo se elabora con ingredientes de calidad inferior y puede estar contaminado con bacterias dañinas. También se puede adulterar con productos químicos peligrosos, como el metanol. Beber licor de contrabando puede provocar enfermedades graves o la muerte.
La policía se ha comprometido a detener el comercio ilegal de licor de contrabando. Si ve algo sospechoso, informe a la policía. Podrías ayudar a salvar vidas.











