
Policía en Tacna incautó marihuana en bus interprovincial que se dirigía a Ilo. La droga fue encontrada en las pertenencias de Jorge Renzo Angulo Manchego (30) y Caterin Alayo Gonzales (21).
La policía fue alertada del envío por agentes de inteligencia. Detuvieron el bus en la carretera Costanera, cerca del bosque municipal, y revisaron las pertenencias de los pasajeros. Hallaron 960 gramos de marihuana en pertenencias de Angulo Manchego y Alayo Gonzales.
Angulo Manchego y Alayo Gonzales fueron detenidos y acusados de narcotráfico. Están recluidos en la carceleta de la DEPANDRO. La marihuana fue incautada y será destruida.
Esta incautación es un recordatorio de los peligros del narcotráfico. El tráfico de drogas es un delito grave que puede tener consecuencias devastadoras para las personas, las familias y las comunidades. La policía está comprometida a detener el tráfico ilegal de drogas. Si ve algo sospechoso, informe a la policía. Usted podría ayudar a mantener seguras a nuestras comunidades.











