
Padres de familia de los escolares del IE José Antonio Encinas Franco de Pampas de Viñani exigen a las autoridades educativas que tomen medidas para hacer frente al bullying que sufren sus hijos.
Los padres dicen que los agresores, que tienen entre 16 y 17 años, forman parte de una pandilla y tienen antecedentes de violencia. Dicen que la escuela ha estado haciendo la vista gorda ante el problema y que muchos padres tienen miedo de denunciar porque temen represalias de los agresores.
Una madre, Delia, dice que su hijo de 14 años fue brutalmente golpeado por la pandilla el martes 20 de junio. Ella dice que a su hijo le dieron cinco días de descanso médico, pero que todavía está traumatizado por el ataque.
Los padres dicen que están cansados de vivir con miedo y exigen que la escuela tome medidas para proteger a sus hijos. También están pidiendo a la policía que investigue a la pandilla y lleve a los perpetradores ante la justicia.











