
El personal de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de Tacna realizó el mantenimiento preventivo y limpieza de la pileta del Paseo de las Aguas, ubicada en la avenida Leguía.
Los obreros retiraron gran cantidad de piedras y basura que ingresó al sistema de tuberías e iluminación acuática, evitando un daño a su infraestructura.
El mantenimiento preventivo consiste en una serie de acciones que se realizan de manera periódica para evitar el deterioro de las infraestructuras y los equipos. En el caso de la pileta del Paseo de las Aguas, se realizó la limpieza de las tuberías, el sistema de iluminación acuática y las paredes de la pileta.
También se retiraron las piedras y basura que habían ingresado al sistema de tuberías. Estas piedras y basura pueden causar obstrucciones en las tuberías, lo que podría generar daños a la pileta y a su funcionamiento.
El mantenimiento preventivo de la pileta del Paseo de las Aguas es importante para garantizar su buen funcionamiento y su conservación. De esta manera, se puede disfrutar de este atractivo turístico por muchos años.











