
Más de 1200 niños pertenecientes al programa del vaso de leche del distrito Alto de la Alianza disfrutaron de una tarde navideña organizada por la consejera regional Juliana Jungbluth.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del campo deportivo Los Defensores de Alto de la Alianza la tarde de hoy. Los niños de todas las edades se hicieron presentes para apreciar un show artístico, bailar, cantar, jugar y recibir de manos de la consejera su vaso de chocolate junto a su panetón y por supuesto el tan ansiado juguete.

"Hoy día hemos traído una navidad diferente para los niños de Alto de la Alianza", comentó la consejera regional. "Hemos preparado un show artístico, panetones, chocolate, y mucho más para que los niños puedan disfrutar de esta fecha especial".
La consejera Jungbluth agradeció a todos los que colaboraron para que este evento se pueda llevar a cabo. "Quiero agradecer a mis familiares y amigos por su apoyo, así como a las empresas que nos donaron los juguetes y los alimentos", dijo.

Los niños que asistieron al evento expresaron su alegría por la iniciativa de la consejera regional. "Estoy muy feliz porque me regalaron un juguete", dijo una niña de 6 años. "Es el mejor regalo de navidad que he recibido".














