
La Policía Fiscal, en coordinación con la Aduana y un representante del Ministerio Público, incautó cerca de 1.600 cajas de botas de seguridad marca Tecseg por un valor de un millón de soles en las instalaciones de una empresa en el parque industrial.
Las botas fueron encontradas sin ningún tipo de documentación que acredite su origen, por lo que la empresa Terminal Inversiones Rojas SAC, ahora deberá acreditar su compra.
Las cajas de botas fueron llevadas al depósito de la Aduana, donde permanecerán hasta que se complete la investigación. El fiscal Juan Colla Ponce está al frente de la investigación y determinará si se debe presentar algún cargo.
Este es un recordatorio para todas las empresas de que deben cumplir con todas las regulaciones de importación. De lo contrario, podría resultar en la incautación de bienes y otras sanciones.
La Policía Fiscal se compromete a luchar contra la informalidad y garantizar que todos los negocios operen dentro de la ley.











