
Fútbol, baloncesto, voleibol e incluso frontón son solo algunos de los deportes que podrán practicar los residentes de Boca del Río gracias al nuevo campo multideportivo el cual inició su construcción el día de hoy martes 12 de marzo.
El alcalde provincial, Pascual Güisa Bravo, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto, cumpliendo así con su compromiso de mejorar los espacios públicos para los niños y jóvenes de la provincia.
La obra, valorizada en 3.3 millones de soles, beneficiará a los habitantes del balneario y contará con una losa deportiva, juegos de baloncesto y voleibol, una malla raschell, iluminación artificial, cancha de frontón, zona de gimnasio y calistenia al aire libre, así como áreas de juegos infantiles para personas con discapacidad.
El campo deportivo también tendrá tres graderías contiguas y módulos de servicios higiénicos para personas con discapacidad.
“Me enorgullece como alcalde provincial presidir este inicio de la obra del campo multideportivo aquí en Las Conchitas. Es el paso inicial de una serie de intervenciones y proyectos que llevaremos adelante en nuestro querido balneario para ponerlo en valor”, manifestó el alcalde Güisa Bravo en su discurso.
En la ceremonia también estuvieron presentes el alcalde del Centro Poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna; el vecino Luis Vera Portales; y el ingeniero residente de la obra, Jorge Espinoza Chaiña.
Este nuevo espacio público sin duda será un gran impulso para el deporte y la recreación en Boca del Río, brindando a los niños y jóvenes un lugar seguro y adecuado para practicar sus actividades favoritas.











