
Funcionarios de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa (MDCGAL) se reunieron con especialistas del Ministerio del Ambiente (MINAM) para avanzar en la ejecución del proyecto de un relleno sanitario en el distrito.
Reunión de trabajo
En la reunión, se abordaron temas relacionados con la elaboración del expediente técnico, la evaluación del impacto ambiental y el financiamiento del proyecto. Ambas partes mostraron su compromiso para trabajar en conjunto y sacar adelante este importante proyecto que beneficiará a la población de Gregorio Albarracín.
Relleno sanitario: una necesidad para el distrito
La implementación de un relleno sanitario es una necesidad urgente para el distrito de Gregorio Albarracín. El actual botadero municipal no cumple con las condiciones técnicas ni ambientales adecuadas, lo que genera un impacto negativo en la salud pública y el medio ambiente.
Proyecto con miras al futuro
El nuevo relleno sanitario permitirá una gestión adecuada de los residuos sólidos, protegiendo el medio ambiente y la salud de la población. Además, contribuirá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promoverá un desarrollo sostenible del distrito.
Se espera que el proyecto del relleno sanitario se concrete en el corto plazo para beneficio de la población.











