
Miles de personas se congregaron esta noche en el Paseo Cívico de Tacna para el encendido del árbol navideño de 34 metros de altura, el cual fue celebrado por los asistentes en una cuenta regresiva que tuvo la participación del alcalde Pascual Güisa Bravo y los regidores.
El emotivo acto, que fue amenizado con el show de la cantante local Brisa, fue celebrado por la población a lo largo de la avenida San Martín.
La autoridad edil manifestó que el trabajo realizado en el centro de la ciudad con los adornos y la colocación del árbol navideño es gracias al esfuerzo del personal de la municipalidad provincial. Agregó que la actual gestión seguirá trabajando por la ciudadanía.
"Estamos muy contentos de poder celebrar la Navidad con todos los tacneños. Este es un momento de unión y alegría, y queremos que todos puedan disfrutarlo", dijo Güisa Bravo.
El árbol navideño de Tacna es el más alto del Perú. Fue fabricado con materiales reciclados y cuenta con más de 100 mil luces led.
La Municipalidad Provincial de Tacna ha preparado un programa de actividades navideñas para toda la familia. Los eventos se realizarán en el Paseo Cívico y en otros puntos de la ciudad.











