
La pandilla ha estado apuntando a personas que caminan solas por la noche. Se sabe que golpean a sus víctimas y roban sus pertenencias, incluidas computadoras portátiles, dinero, documentos y tarjetas bancarias.
En el incidente más reciente, un trabajador municipal caminaba a casa desde el trabajo cuando fue atacado por tres hombres. Los hombres lo golpearon y le robaron la mochila, que contenía su computadora portátil, dinero, documentos y tarjetas bancarias.
A la mañana siguiente, el trabajador municipal notó que los delincuentes habían utilizado su tarjeta bancaria para realizar varias compras. La policía rastreó a los delincuentes hasta una licorería en la avenida Varela. Obtuvieron imágenes de seguridad de la licorería, que muestran a uno de los sospechosos.
La policía busca ahora a los otros dos sospechosos. Están instando a cualquiera que tenga información sobre los sospechosos a que se presente.
La policía también advierte a las personas que estén atentos a su entorno y que tomen precauciones para protegerse de los robos. Sugieren caminar en áreas bien iluminadas y permanecer con un grupo de personas.











