
Presidente del Congreso lamentó el hecho de que la excandidata presidencial esté buscando causar disturbios en el país con fines políticos personales.
El presidente del Congreso, José Williams, rechazó las declaraciones de la ex candidata presidencial Verónika Mendoza y aclaró que no existe una dictadura como la que sí se vivió en el gobierno de Pedro Castillo, el cual, según él, dejó al país sumido en la incapacidad y la corrupción.
“Yo creo que no vivimos en una dictadura. Más bien, estábamos en una dictadura con el gobierno del señor Castillo”, indicó en una conferencia de prensa.
Así, Williams expresó su desacuerdo con aquellos ciudadanos que incitan al desorden y generan el caos, con el objetivo de obtener beneficios personales.
“Lo peor que puede hacer un ciudadano es motivar al desorden, generar caos para sacar un rédito, si lo está haciendo está mal, muy mal. Creo que no debemos provocar a las personas a hacer una marcha”, afirmó el presidente del Congreso.
Previamente, José Williams hizo hincapié en que no hay ninguna toma de la capital y que las manifestaciones se llevarán a cabo de manera controlada. Por lo tanto, considera positivo que la Policía Nacional intervenga para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
“Obviamente hay algunos que generan el desorden, esas personas tienen que ser capturadas, detenidas y procesadas. Los reclamos tienen que ser conforme a ley y dentro de lo que corresponde”, enfatizó el presidente del Congreso.











