
Excongresista Yeni Vilcatoma denuncia doble rasero.
El Equipo Especial contra la Corrupción (Eficcop) no ha iniciado una investigación contra el periodista Gustavo Gorriti, a pesar de que un chat compromete su participación en una red de corrupción con el supremo Eloy Espinosa-Saldaña.
El chat, revelado por el programa "Contracorriente" de Willax TV, muestra una conversación entre el exasesor de la Fiscalía de la Nación Jaime Villanueva y el congresista de Fuerza Popular, Luis Arriola.
"X: aquí otro supremo Villena ya se ha echado con Shakira. Gorriti lo ha amenazado con que no lo dejará ser FN", escribió Villanueva.
La excongresista Yeni Vilcatoma denunció que el Eficcop está aplicando un doble rasero en este caso.
"Si dicen que es motivo para implicar a Patricia Benavides que Villanueva diga algo, el Equipo Especial no aplica igual criterio con Gorriti, cuando se habla claramente de una amenaza", declaró Vilcatoma.
"No le abren investigación ni lo allanan. Si Odebrecht pone y saca presidentes, lo mismo estaría haciendo con los fiscales de la Nación", agregó.
Gorriti rechazó las acusaciones en su contra
"El chat es una conversación entre dos personas, y no hay pruebas de que yo haya participado en ninguna irregularidad", dijo Gorriti.
El Eficcop aún no se ha pronunciado sobre las denuncias de Vilcatoma.











