
La Dirección Regional de Salud de Tacna (DIRESA) ordenó una investigación por la presunta negligencia de los paramédicos del SAMU, que presuntamente causó la muerte de un residente.
La investigación fue ordenada por el director de la DIRESA, Christian Nova Palomino, Nova dijo que es importante conocer todos los detalles del incidente, incluidas las circunstancias en las que los agentes del SAMU brindaron atención al paciente.
La investigación estará a cargo del titular del SAMU, quien elevará un informe a la DIRESA. El informe será luego revisado por el área jurídica de la DIRESA, quien decidirá si procede o no contra los agentes del SAMU.
Nova dijo que la DIRESA toma muy en serio las denuncias de negligencia y que está comprometida con brindar atención médica de calidad a todos los tacneños. También dijo que la DIRESA está comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas y que compartirá los resultados de la investigación con el público.
La supuesta negligencia de los paramédicos del SAMU es un asunto grave y es importante que la investigación sea exhaustiva e imparcial. Los resultados de la investigación ayudarán a garantizar que se haga justicia y que se mejore la calidad de la atención médica en Tacna.











