
Una pareja de jóvenes de 29 y 27 años de edad escapó milagrosamente con vida luego de que el auto station wagon que conducían volcara en el kilómetro 1245 de la carretera Panamericana, cruce con Chintari, la madrugada de este 31 de julio.
Los ocupantes del vehículo, identificados como Miguel Quispe Rodrigo y Magali Flores Mamani, se desplazaban de sur a norte cuando, por razones que aún se desconocen, el auto perdió el control y volcó varias veces.
La pareja fue rescatada por los Bomberos Voluntarios y luego trasladada al hospital Hipólito Unanue, donde Magali Flores fue atendida por una herida en la cabeza. Ambos se encuentran fuera de peligro.
La Policía de Carreteras de Camiara investiga las causas del accidente. Se sospecha que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor determinante.
Este es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito. Los accidentes de tránsito pueden ocurrir en cualquier momento y siempre es mejor estar preparados.











