
En un claro gesto de unidad y compromiso con el desarrollo vecinal, el alcalde distrital de Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa, Niel Zavala Meza, se reunió con su homólogo de la Municipalidad Provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo, y los dirigentes de las tres etapas del Promuvi Señor de los Milagros. El encuentro tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas y priorizar proyectos de impacto social en beneficio de la numerosa población albarracina.
Durante la reunión, ambas autoridades y los representantes de la I, II y III etapa del Promuvi delinearon las próximas iniciativas a ejecutar en sus respectivos sectores. La agenda de trabajo incluye ambiciosos proyectos para la construcción de pistas y veredas, una posta de salud, la implementación de un centro Cuna Más, jardines, colegios, parques y zonas de recreación, entre otras mejoras significativas para la calidad de vida de los residentes.
Los presidentes del Promuvi expresaron su respaldo y felicitación al trabajo articulado de ambos alcaldes, destacando la voluntad política para priorizar obras de gran envergadura. "Me enorgullece verlos juntos trabajando, es una esperanza que nunca perdimos", manifestó Ronald Calahuille, presidente de la I etapa, reflejando el optimismo de la comunidad.
Un punto crucial de la conversación fue el proyecto "Creación del servicio integral de agua y alcantarillado" en Promuvi Señor de los Milagros. Al respecto, el alcalde Zavala Meza enfatizó de manera categórica que no existe ningún condicionamiento ni cobro alguno para la instalación de las redes de agua y desagüe. "Los 7901 lotes tendrán agua, vivan o no vivan. Conversaremos con la empresa contratista para que se aumenten las conexiones para todos", aseguró la autoridad edil, disipando cualquier preocupación entre los vecinos.
Ambas autoridades agradecieron el respaldo de los dirigentes, quienes representan a los más de 30 mil vecinos del Promuvi Señor de los Milagros, consolidando así un frente común para impulsar el progreso de la zona.











