
Un camión que transportaba animales sacrificados se estrelló contra una roca cerca al cementerio de Pocollay en la madrugada del jueves 6 de julio, hiriendo al conductor y provocando la muerte del copiloto.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 am, cuando el camión perdió el control y se estrelló contra una roca cerca del cementerio. El conductor, Marco Antonio Cutipa Calisaya, de 35 años, fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue con heridas graves.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron que el camión de placa A9L-830 que transportaba una gran cantidad de animales sacrificados. También descubrieron un cadáver atrapado dentro del vehículo, que fue identificado como Carlos Pari Montoya de 42 años.
La fiscal Rocío Quispe fue llamada al lugar para investigar el hecho. Ordenó retirar el cadáver y el camión.
La causa del accidente aún está bajo investigación, pero la policía cree que el conductor pudo haber estado en estado de ebriedad.
El conductor lesionado se encuentra en condición estable
El conductor del camión que se estrelló cerca del Cementerio de Pocollay el jueves por la mañana se encuentra en condición estable. Fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue con heridas graves, pero se espera que se recupere por completo.
El conductor, Marco Antonio Cutipa Calisaya, no ha sido acusado de ningún delito, pero la policía aún investiga el incidente.
El cadáver que fue encontrado dentro del camión tampoco ha sido identificado. La policía cree que pudo haber sido un pasajero en el camión, pero no están seguros de cómo murió la persona.
La investigación está en curso.











