
La histórica Plaza Zela se prepara para convertirse en el epicentro de una noche inolvidable para los amantes del rock. Este sábado 31 de mayo, a partir de las 5:00 p. m., la ciudad vivirá una velada llena de energía, guitarras y mucha actitud rockera con un concierto totalmente gratuito.
El evento contará con la participación de destacadas bandas locales que prometen hacer temblar el centro de Tacna con lo mejor de su repertorio. Los asistentes podrán disfrutar de la potencia de:
- The Jalid Experience
- Zudaka
- The Abnormals
Las agrupaciones deleitarán al público con covers de Los Bunkers, lo mejor del blue rock, clásicos del rock en español y sus propias composiciones originales. Una oportunidad imperdible para disfrutar de buena música en un ambiente festivo y vibrante. ¡Prepárense para una noche de puro rock en la Plaza Zela!











