
Agentes de la Unidad de Emergencia (Uneme) de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron recuperar un automóvil que presentaba una requisitoria judicial vigente durante un operativo de patrullaje realizado la noche del último sábado en la ciudad de Tacna.
La intervención policial se produjo alrededor de las 21:05 horas en la intersección de la avenida Industrial con la avenida Pinto. En este punto, los efectivos de la Uneme intervinieron a Raúl Oswaldo Chura Ancalla, de 49 años de edad, quien conducía un automóvil marca Hyundai, modelo Accent, de color dorado y con placa de rodaje Z1N-385.
Al realizar la verificación de los antecedentes del vehículo a través del sistema policial, se confirmó que este presentaba una orden de requisitoria vigente emitida por el Poder Judicial. Ante esta situación, los agentes de la Unidad de Emergencia procedieron a la detención del conductor y a la retención del vehículo.
Tanto Raúl Oswaldo Chura Ancalla como el automóvil recuperado fueron puestos a disposición de la Comisaría Gonzáles Vigil, donde se llevarán a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes de acuerdo a lo establecido por la ley. Este operativo policial demuestra la labor constante de la PNP en la lucha contra la criminalidad y la recuperación de vehículos con órdenes judiciales pendientes.











