
Un macabro hallazgo se produjo en la parte baja de Tacna, cuando agentes de Seguridad Ciudadana que realizaban sus rondas por el sector de Leguía encontraron un cráneo humano incinerado.
El cráneo fue hallado en un área donde se realiza la producción de cochinilla, colindante al ingreso del Colegio de Alto Rendimiento (COAR). Al parecer, el cráneo habría estado dentro de un saco o bolsa que se incineró, dejando al descubierto los restos humanos.
Los agentes de Seguridad Ciudadana dieron aviso a la comisaría Leguía, que se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Se cercó el perímetro donde se encontraba el cráneo a la espera de personal especializado para las indagaciones del caso.
Se desconoce la identidad de la persona a la que pertenecía el cráneo y las circunstancias en las que fue incinerado. La policía viene realizando las investigaciones para esclarecer este hecho.
Este hallazgo ha conmocionado a la población de Tacna. Se espera que las investigaciones policiales puedan dar con los responsables de este hecho y esclarecer las causas del mismo.











