
Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en el distrito Gregorio Albarracín, los hombres, identificados como Joseph Javier Belisario Quintero (24) y Rafael Bravo Santo (23), fueron hallados en posesión de marihuana y clorhidrato de cocaína.
Las detenciones fueron realizadas por miembros del Grupo Terna, quienes advirtieron el comportamiento sospechoso de los hombres en las inmediaciones de la plaza Patricio Conti Olivares, frente al mercado Santa Rosa. Un registro de sus pertenencias reveló que cada hombre llevaba una pequeña bolsa de marihuana. Belisario Quintero también tenía envoltorios de clorhidrato de cocaína en su billetera, junto con sus documentos personales.
Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la Dirección Antidrogas (Dirandro), donde permanecen detenidos. El Ministerio Público continuará con la investigación y determinará la responsabilidad de los hombres por el delito de narcotráfico.
Los arrestos forman parte de una operación más amplia de la Dirandro para acabar con el narcotráfico en la región. En los últimos meses, la agencia ha realizado varios arrestos de alto perfil, incluida la incautación de grandes cantidades de drogas.
Las autoridades advierten a los vecinos del distrito de Gregorio Albarracín que estén atentos a cualquier actividad sospechosa y que denuncien a cualquier persona sospechosa a la policía.











