
Un ciclista resultó gravemente herido tras ser atropellado por un autobús en la Avenida Grau a la altura de la calle Cusco. El autobús, con placa V4I-122, se presume que circulaba a excesiva velocidad cuando embistió al ciclista.
El ciclista fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue con heridas graves. El conductor del autobús fue trasladado a la comisaría central para continuar con las investigaciones.
Testigos del accidente dijeron que el autobús viajaba a excesiva velocidad cuando golpeó al ciclista. También dijeron que el conductor del autobús no parecía estar prestando atención a la carretera.
La policía está investigando el accidente y está investigando si el conductor del autobús estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas en el momento del accidente.
Este es un recordatorio para todos los conductores de que tengan cuidado cuando estén detrás del volante. Obedezca siempre las leyes de tránsito y sea consciente de su entorno. El exceso de velocidad puede ser un error mortal.
También es un recordatorio para que los ciclistas sean conscientes de su entorno y tomen precauciones para mantenerse a salvo. Siempre use un casco y obedezca las leyes de tránsito. Asegúrese de ser visible para los conductores y use señales de mano al cambiar de carril o girar.











