
Un reportero ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de aves muertas y lobos marinos en Boca del Río. El reportero, que desea permanecer en el anonimato, dice que vieron a los animales en la playa cerca del Malecón.
El reportero dice que había alrededor de una docena de pájaros muertos y varios lobos marinos muertos. Las aves eran todas de diferentes especies, incluidos pelícanos, gaviotas y charranes. Los lobos marinos eran todos cachorros jóvenes.
El reportero dice que están preocupados por la salud de los animales y el medio ambiente. Creen que los animales pueden haber muerto por los oleajes anómalos presentados en nuestro litoral.
Las autoridades han sido alertadas de la situación y están investigando. Le están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre las muertes que se presente.
Las muertes de estos animales son un recordatorio de la importancia de proteger nuestro medio ambiente. Todos tenemos un papel que desempeñar para mantener limpios nuestros océanos y playas.











