
De acuerdo a la denuncia policial, la mujer, en aparente estado de ebriedad, agredió a su expareja, quien tuvo que solicitar la intervención de la Policía.
Una mujer, en aparente estado etílico, fue detenida en nuestra ciudad por presuntamente haber agredido de manera física a su exconviviente. De acuerdo a los reportes de la Policía Nacional, la detenida, será investigada por el delito de violencia familiar.
Fue Javier Martin A. C. (42) quien denunció, ante la Policía Nacional, que su exconviviente Karina Melania Aguilar Mamani (31) llegó a su domicilio exigiéndole mediante amenazas que le permita el ingreso a su habitación. Ante esta situación, el hombre aceptó y, en seguida, la fémina lo agredió con una botella de vidrio y le arañó el rostro.
Por disposición de la magistrada Katherin Merma Pacho, de la Fiscalía Provincial Penal de Tacna, quedó en calidad de detenida por el presunto delito de violencia familiar. Asimismo, también el agraviado fue trasladado a la Comisaria PNP Alto de la Alianza para iniciar las investigaciones del caso.











