
Llevaba 11 meses escapando de la justicia peruana.
El dueño de la casa de Sarratea y amigo del golpista Pedro Castillo, Alejandro Sánchez Sánchez, fue capturado en la frontera de México y Estados Unidos. El investigado se encontraba prófugo desde el pasado 11 de octubre.
Sánchez, quien hasta el momento se encontraba en calidad de fugitivo, cursa una investigación por el presunto delito de organización criminal por el caso ‘Gabinete en la sombra’. Por este mismo, tiene una petición de 30 meses de prisión preventiva.
Por esta razón, en octubre del 2022 abandonó su lujoso hogar y evitó la justicia. En noviembre del mismo año, el Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de los más buscados ofreciendo 30 mil soles por su paradero.
Alejandro Sánchez reapareció en entrevista con Milagros Leiva
El personaje volvió a la palestra tras conceder una entrevista en la cual habló de diversos temas, entre ellos su evasión a la justicia y la prisión de Pedro Castillo.
Sin embargo, descartó entregarse a la justicia hasta que “su abogado” le de las garantías necesarias. Pese a ello, luego de su reciente captura, Alejandro Sánchez comenzará el proceso de extradición para que afronte las investigaciones correspondientes.











