
La actividad se desarrollará el 4 y 5 de mayo y tiene como fin escuchar los problemas que atañen a las diferentes regiones.
El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció que. el próximo 4 y 5 de mayo se realizará la primera reunión del Consejo de Estado Regional, el cual agrupará a ministros, representantes del Gobierno central, gobiernos regionales y locales.
“Hemos decidido reunirnos en los que hemos denominado el Consejo de Estado Regional, que será una reunión del Gobierno, los ministerios y todos los gobiernos regionales los 4 y 5 de mayo”, precisó el premier luego de reunirse con los representantes de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.
Con esta congregación, se tiene previsto escuchar los problemas que afectan a las diferentes regiones e instalar mesas de trabajo para la atención del destrabe de obras.
“Apoyamos desde el Gobierno el destrabe de infraestructura largamente esperada”, indicó el primer ministro, Alberto Otárola.











