
Exgobernador de Junín lanzó indirecta a disidentes del partido que –dijo- les permitió llegar al poder político.
Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, se pronunció respecto a la renuncia de Guido Bellido al partido oficialista, afirmando que su partido ha sido un instrumento político sin el cual –dijo- Pedro Castillo no sería presidente de la República y que Bellido, nunca hubiera llegado a ser premier en clara indirecta al apartamiento de ambos del movimiento que los llevó al poder.
«El instrumento político que permite al pueblo lograr autoridades gubernamentales es el Partido, sin él Pedro Castillo no sería presidente, Bellido nunca hubiera sido premier; los maestros no tendrían su bancada. Es la trascendencia histórica de Perú Libre, ajeno a las traiciones», escribió en su Twitter el exgobernador regional de Junín.
Vladimir Cerrón hizo este comentario en sus redes sociales que utiliza como medio de expresión para dirigir sus opiniones y esta vez volvió a arremeter contra Pedro Castillo; a quien siempre le recuerda que la Presidencia de la República se la debe al partido Perú Libre y por ende, a su mentor.
Vale anotar que el congresista Guido Bellido anunció su alejamiento de Perú Libre; partido del cual formó parte desde el 2015 y en una entrevista llegó su relación con Vladimir Cerrón, era más de carácter «político» y no «amical».











