
Fundador del partido señaló que no se están cumpliendo las promesas de campaña.
El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reapareció en una entrevista televisiva y sostuvo que se siente decepcionado del presidente Pedro Castillo. Esto porque no se vienen cumpliendo las promesas hechas en campaña al pueblo.
«En gran parte, me siento decepcionado de Pedro Castillo, porque no se pone en marcha lo que se le ha prometido al pueblo en las plazas y mítines», señaló el fundador del partido del lápiz.
En esa misma línea, Cerrón Rojas manifestó que, si no se llegan a cumplir todas las cosas que se han pactado, se estarían convirtiendo en una «estafa electoral».
Por otro lado, Cerrón se pronunció acerca del alejamiento del mandatario de la militancia y aseguró que habría perdido la brújula para llevar las riendas del país.
«El presidente al haberse apartado del partido (Perú Libre), que era el principal sostén programático, político e ideológico, pierde una brújula para dirigir las políticas de Estado», sostuvo el exgobernador de Junín.
Finalmente, Vladimir Cerrón mencionó que la persona que se aleje del ideario del partido estaría anunciado su retiro de Perú Libre.











